Sobre nosotros

El Centro Eugenio Garza Sada (CEGS) es una organización de la sociedad civil, con sede en la ciudad de Monterrey, sin fines de lucro, independiente y apartidista. Su misión es contribuir al bienestar integral de la comunidad por medio de acciones comprometidas.

El CEGS se fundamenta en los principios que guiaron la vida y obra de Eugenio Garza Sada. Actúa por cuenta propia y principalmente en asociación con otras instituciones grupos o personas que comparten sus principios y propósitos.

Una de las principales líneas de acción del CEGS es la promoción de la participación ciudadana. En este sentido, buscamos impulsar la cultura del mérito, entendida como las buenas acciones que hacen digna de aprecio a una persona.

Así nace la iniciativa meritocracia.org, cuyo objetivo es promover una cultura del mérito que nos permita impulsar la igualdad de oportunidades y reconocer los merecimientos que cada persona demuestra en los ámbitos público, privado y social.

Durante el proceso electoral 2018 brindaremos a la ciudadanía esta herramienta con el fin de que conozca a las personas que están contendiendo por cargos públicos, evalúe sus méritos y ejerza un voto informado.